NUESTRA HISTORIA

       Llaimadomo es un Lodge ubicado en la Reserva de la Biosfera La Araucaria, en la ladera sur del Volcán Llaima, el cual se ha desarrollado en completa armonía con la naturaleza y las comunidades aledañas. Este es un proyecto que se inició en el verano de 2015, muy joven en cuanto su construcción y puesta en funcionamiento, pero muy longevo en cuanto al sentimiento de querer concretar algo en nuestra tierra, que entregue un lugar único para disfrutar de este maravilloso mundo; Melipeuco Puerta de entrada  al Parque Nacional Conguillio, Reserva de China Muerta y Nevados de Sollipulli.

LA CASA

      Nuestros productos y servicios están enfocados en el cuidado del medio ambiente, el relajo y la comodidad de nuestros visitantes, por lo que contamos con alimentos y verduras frescas de nuestro huerto orgánico, baños y duchas ecológicas, hot-tub en habitaciones Premium, arriendo de bicicletas, piscina, quincho, wifi en áreas comunes y un sector para fogatas.

 

 

Desayuno de granja
orgánica
Área de fogatas y parrilla
WIFI EN ÁREAS COMUNES
arriendo de bicicletas
 Hot-tub privado
Eco toilet
Eco ducha

"La vista del volcán Llaima y la atención sumamente familiar, hacen de este lugar una excelente opción para conocer una de las zonas más bonitas de Chile."

Leonardo (Fr)

"Tiene una vista espectacular hacia el volcán y es muy cómodo."

Miguel (Ar)

"La vista al Volcan es maravillosa. Gabriel muy amable y preocupado de cada detalle."

Alicia (Ch)

Dirección

Ruta S-337 Km 3, Melipeuco,

Región de la Araucanía, Chile

Contacto

TEL: +56 9 96374351

E-MAIL: llaimadomo@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Trip Advisor App Icon

© 2016 by Llaimadomo lodge