LLAIMADOMO Y SU ENTORNO

Una diversa gama de actividades están a disposición de nuestros visitantes, debido a el gran número de ofertas existentes de operadores turísticos de la zona. Entre estas destacan trekking, cabalgatas, ecoturismo, etnoturismo, Canopy, ciclismo de montaña, entre otros. En insuperables escenarios naturales como es el parque nacional Conguillio, reserva nacional de China Muerta y Villarrica.

En Llaimadomo tenemos preparada una red de contactos para que solo te preocupes de disfrutar, o bien te entregamos información relevante para que desarrolles actividades a tu elección durante tu estadía.

 

CABALGATAS

Además del goce de la naturaleza, las cabalgatas también proveen de beneficios para quienes la practican. No sólo se regula el tono muscular, también fomenta habilidades psicológicas y psicomotores.

En Melipeuco usted puede Cabalgar junto a baqueanos, conocedores de la tierra y de un sin número de experiencias.

 

 

TREKKING

Una gran variedad de senderos esperan ser explorados por nuestros visitantes, entre los más destacados dentro del Parque Nacional Conguillio es Sierra Nevada, con una longitud total de 6,2 Km. y un tiempo de realización de 5 a 6 horas aproximadamente.

 

Otro de los más destacados circuitos de caminata es Nevado De Sollipulli con 8 Km. de extensión y un tiempo de realización de 7 a 8 horas aproximadamente.

 

CICLISMO DE MONTAÑA

El ciclismo de montaña es uno más de los muy diversos deportes extremos y con el que conjuntamente se puede practicar el ecoturismo, turismo rural y el de aventura.

El practicarla proporciona grandes beneficios físicos y mentales ya que se requiere hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo, concentración y control mental para actuar adecuadamente en las situaciones críticas, además de que puede ser desestresante porque se viven experiencias totalmente nuevas y diferentes.

 

CANOPY

La sensación de recorrer el bosque andino patagónico desde lo alto de los árboles, balanceándose o suspendido en medio de la nada, es tan divertida como apasionante. 
El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido. Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero, desde donde los visitantes se tiran y recorren importantes distancias, o cruzan ríos, colgados de un arnés de máxima seguridad.

Dirección

Ruta S-337 Km 3, Melipeuco,

Región de la Araucanía, Chile

Contacto

TEL: +56 9 96374351

E-MAIL: llaimadomo@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Trip Advisor App Icon

© 2016 by Llaimadomo lodge